General

¿Qué ver en Denia? Los mejores lugares para visitar


denia qué ver

Te indicamos los sitios destacados que debes ver en Denia, no tienen pérdida.

Históricamente, Denia siempre ha estado considerada una de las zonas de la Comunidad Valenciana capaces de desprender una mayor belleza. Por tanto, no es casualidad que el influjo turístico que recibe sea uno de los más altos de la zona geográfica en la que se encuentra.

Su gran equilibrio a la hora de ofrecer una gran cantidad de elementos culturales, históricos y de ocio convierten a este lugar en uno de los más visitados. Con perfiles de turistas de muy diferente naturaleza.

Desde Deniasol, como especialistas en alquileres en Denia, hemos seleccionado seis oportunidades que te permitirán disfrutar de Denia a un nuevo nivel. ¿Quieres conocerlos?

 

¿Qué ver en Denia?: Los mejores lugares para visitar

1- La vista de la Gaviota en el Castillo de Denia

En primer lugar, una de las paradas destacadas que podemos realizar es para disfrutar de la vista de Gaviota que surge desde el Castillo de Denia. Desde su altura, podremos disfrutar de la calidad paisajística de un entorno tan único como este.

 

2- Playas de arena de Las Marinas

Las playas de arena de Las Marinas son uno de los atractivos que no podemos dejar de visitar. Se encuentran en la zona norte de la ciudad. ¡Su encanto es único! Sin duda, debes pasear por estas increíbles playas.

 

3- Recorrer el centro histórico y probar las tapas en la Calle Loreto

Por otro lado, tenemos el casco antiguo de Denia. El cual es conocido por el carácter histórico de sus calles. La plaza de la constitución actúa como una de sus principales señas de identidad. Entre todas las calles que emergen de la misma, es la calle Loreto una de las principales. La opción perfecta para visitarla por las tardes e ir a tomar algo en sus terrazas.

 

4- El chill out de la zona del Puerto

¿Estás buscando un momento de desconexión? La zona del puerto es todo lo que necesitas. Durante la tarde, el ambiente que se respira es excepcional. Siendo una de las mejores actividades que podemos llevar a cabo a la hora de disfrutar del excelente ambiente social que conserva la ciudad.

  

5- El barrio marinero de Baix la Mar de Denia

El antiguo barrio marinero de Baix la Mar es uno de los atractivos más conocidos de la ciudad. Siendo imprescindible una parada en el mismo durante nuestra visita a la ciudad. Sus calles están llenas de vida a cualquier hora del día. Pero, sobre todo, durante la noche.

Un simple paseo por sus calles es suficiente para recordarlo el resto de nuestra vida.

  

6- El Portet y la puesta de sol desde La Esollera Norte

Desde Baix la Mar es posible subirse al barco solar gratuito, bautizado como «La Panseta». Desde él, podrás acceder a la zona de El Portet. Se trata de una de las zonas más conocidas de la localidad. Caminar hacia la zona de la Escollera Norte te permitirá disfrutar de unas vistas maravillosas.

 

Por último, conoce aquí muchos de los beneficios de vivir en esta ciudad porturaria del levante español.



10 thoughts on “¿Qué ver en Denia? Los mejores lugares para visitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *