General

Hospitales en Denia, aquí el Listado Completo de todos ellos


denia-hospital

Si estás buscando hospital en Denia, te damos toda la información al respecto. Te indicamos el listado y datos de contacto para acudir allí.

Denia es uno de los destinos turísticos más atractivos de España. A un clima excepcional durante todo el año tenemos que sumar sus más de 20 kilómetros de costa. Que albergan playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Posee una riqueza medioambiental única que podemos disfrutar en el Parque natural del Montgó. Y para contemplar el atardecer, poco lugares son tan cautivadores como el Cabo de San Antonio. ¡Esperamos que tu estancia sea lo más placentera posible! Aquí todo lo que puedes ver en Denia.

Pero si sufres cualquier percance, en esta entrada te ayudaremos a encontrar el hospital de Denia que mejor encaja con tus necesidades.

 

¿Buscas un hospital en Denia? Aquí el listado

1- Hospital Marina Salud

El Hospital Marina Salud está ubicado en la misma entrada de esta localidad. Se puso en marcha en 2009 y dispone de una extensa variedad de servicios sanitarios, especialidades y técnicas. Además, tiene uno de los índices más bajos de demora de toda la Comunidad Valenciana. Y ha sido reconocido como uno de los centros hospitalarios más tecnológicos de Europa.

En total, las instalaciones cuentan con 1 hospital, 4 centros sanitarios integrados, 8 centros de salud y 34 consultorios. Que se amplían a 36 cuando llega el verano. También dispone de un servicio de emergencias las 24 horas. Por lo que es una opción muy recomendable para los vecinos de la zona y todos los turistas que acuden a Denia cada año.

Dirección: Av. Marina Alta, s/n, 03700 Dénia, Alicante

Teléfono: 966 42 90 00

 

2- Hospital La Pedrera

La Pedrera es un HACLE, acrónimo de Hospital de Atención a pacientes Crónicos y de Larga Estancia. Depende de la Conserjería de Sanidad de la Comunidad Valenciana y, al igual que el anterior, abrió sus puertas en 2009. Su principal labor es atender a los enfermos de larga estancia procedentes del Hospital Marina Salud.

Cuenta con programas especiales de cuidados paliativos y servicios asistenciales de convalecencia. Así como peluquería y podología. Dispone de 61 habitaciones y un total de 107 camas a lo largo de 3 plantas. Para mayor comodidad de los visitantes y pacientes, ofrece parking gratis, cafetería, quiosco de prensa, sala de lectura y actividades de entretenimiento.

Dirección: Partida Plana d’Est, 4, 03700 Dénia, Alicante

Teléfono: 966 46 71 70

 

3- Hospital HLA San Carlos

Este hospital privado se sitúa en pleno centro de la Costa Blanca. Ofrece una amplia variedad de especialidades médicas. Como por ejemplo cirugía plástica, reumatología, alergología, fisioterapia o dermatología. Y dispone de 31 habitaciones y 2 quirófanos generales con una extensión de 2.200 metros cuadrados.

Una de sus principales características es que cuenta con un alto volumen de pacientes extranjeros. Por lo que tiene servicios especiales para ello, como una zona de traducción con interpretes que hablan varios idiomas. También proporciona servicios de urgencias las 24 horas y posee 4 boxes de urgencias equipados con la última tecnología.

Dirección: Partida Madrigueres Sud, 8, 03700 Dénia, Alicante

Teléfono: 965 78 15 50

 

4- Hospital Clínica Benidorm Denia

El Hospital Clínica Benidorm Denia se inauguró hace muy poco, en abril de 2022. Pertenece a la cadena privada de hospitales HCB, presente en diversos puntos de la Costa Blanca. Que está especializada en dar servicio a los turistas tanto nacionales como internacionales. Apostando por la calidad y una atención personalizada.

El centro está equipado con un total de 62 camas, 18 consultas médicas y 1 sala de urgencias abierta las 24 horas. También dispone de UCI, quirófanos, sala de rehabilitación y consultas externas que atienden numerosas especialidades. Así como parking privado, cafetería y otras comodidades.

Dirección: Camí de la Bota, 1, 03700 Dénia, Alicante

Teléfono: 965 85 38 50



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *