General

Playa de la Almadraba en Denia, conoce lo que te ofrece


playa de la almadraba en denia

Te presentamos la Playa de la Almadraba en Denia, un lugar especial donde pasar unos días fantásticos con la familia y amigos.

Ubicada en la zona de Les Marines, la Playa de la Almadraba es una de las más conocidas de la región de Denia. Concentrando a una gran cantidad de visitantes en esta zona durante los meses en los que el buen tiempo asume todo el protagonismo.

Nos encontramos con una playa que cuenta con una longitud cercana a los 2,9 kilómetros de manera aproximada. Formada a partir de un arenal que rezuma elegancia y presencia de color dorado. Alternado, además, con bolos de cantos rodados.

Uno de los motivos por los que la playa de la Almadraba se ha convertido en una de las zonas más queridas por los propios habitantes de Denia, es que se trata de una playa semi urbana. Es frecuente que sea utilizada por parte de las familias, no tanto de bañistas solitarios o de parejas.

Además, gracias a que se encuentra algo más apartada del centro de la región, provoca que nos encontremos ante una zona mucho menos masificada. Un aspecto que sumado a sus aguas cristalinas provoca que sea ideal para todos aquellos que buscan un espacio en el que relajarse.

 

Un paraíso de los deportes acuáticos

Una de las principales señas de identidad con las que cuenta esta playa es que ha permitido consolidarse como uno de los paraísos para los amantes de los deportes acuáticos.

De hecho, a lo largo de toda su extensión podemos encontrar una amplia variedad de deportes que aseguran la cobertura de todas las necesidades con las que contamos en términos de diversión y de actividad física.

Es habitual ver a personas practicando windsurf o kitesurf, gracias al excelente viento que llega desde Lebeche.

Este viento sopla al atardecer en los días de verano. Además, también podemos optar por practicar con motos de agua, vela o ser el punto de partida para hacer cualquier tipo de ruta. Como es el caso del kayak o del paddle surf.

La playa está completamente equipada con cualquier servicio que pueda ser de utilidad durante toda nuestra estancia en la misma. Además de los tres restaurantes que encontramos durante toda su extensión, también tendrás varios puestos de vigilancia y de socorro. En ambos casos, a cargo de la propia Cruz Roja.

Y, por su fuera poco, también existe un hotel a apenas unos cuantos metros.

 

Actividades infantiles en la Playa de la Almadraba

Como ya hemos mencionado previamente, es su carácter familiar una de las principales señas de identidad de la playa. Por este motivo, encontramos diferentes puntos con actividades infantiles e instalaciones deportivas para poder practicar minifútbol y volley playa.

Asegurando de este modo reunir una oferta lo suficientemente interesante como para exprimir al máximo nuestra diversión.

Si estás pensando en venir a Denia a disfrutar de unos días, ¡te estamos esperando! Ponte ya en contacto con nosotros y déjanos que te ofrezcamos todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

Por último, descubre los sitios más interesantes para ver en Denia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *