General

Calas en Denia, las más destacadas de la localidad


calas en denia

Descubre las mejores calas en Denia. Vamos a conocer en detalle aquellas más importantes. Lugares espectaculares para pasar tus vacaciones.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores calas de Denia? Esta pregunta es una de las más repetidas entre todos aquellos que visitan nuestra localidad en busca de unos días, semanas o meses de paz. Tendrás relajación, buen ambiente y una excelente comida.

En Deniasol, como sabes, somos especialistas en el mercado inmobiliario de nuestra región. En este artículo hemos seleccionado las mejores calas de Denia a las que poder acudir para disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Calas en Denia. El Trampolí

La Cala El Trampolí es una de las más conocidas de la región. Cuenta con una extensión de algo más de un kilómetro y, pese al inmejorable enclave en el que se encuentra, recomendamos ir con un calzado adecuado que nos permita poder desplazarnos a lo largo de la misma de un modo tranquilo y seguro.

Por las características con las que cuenta, es una cala con Bandera Azul. Así que reúne todos los servicios que son necesarios para poder disfrutar de un día inolvidable.

 

Les Arenetes

En segundo lugar, tenemos la cala Les Arenetes. Es una de las calas de Denia más conocidas por la gente local. Quedando todavía resguardada del conocimiento de la mayoría de los turistas. Por lo que es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de un día tranquilo, alejado por completo de las aglomeraciones.

Al igual que en el anterior caso, se trata de una cala con Bandera Azul. Por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Además, se ha consolidado como el destino perfecto para todos los amantes del buceo.

 

Punta Negra

La cala Punta Negra se encuentra situada en una carretera que une los dos puntos que transcurren entre Les Arenetes y el barranco. Nos encontramos con una playa que cuenta con un kilómetro de extensión. Por lo que es lo suficientemente amplia como para poder garantizar cierta privacidad y evitar las clásicas masificaciones.

Sus aguas no permiten llevar a cabo la actividad del buceo, excepto si cuentas con un permiso especial. La explicación la encontramos en que este punto ha sido declarado Lugar de Interés, por las microreservas que contempla en su interior.

 

Torre de Gerro

La cala Torre del Gerro es una de las calas más pequeñas a las que se pueden acceder en esta región. Y, además, desprende un gran impacto. Para visitarla, es importante que contemos con el calzado adecuado, puesto que pese a la belleza que presenta, no es sencilla su accesibilidad.

Se trata de una cala de ambiente muy tranquilo a la que acuden una gran cantidad de aventureros en busca de una ruta repleta de naturaleza y de paz.

 

Son muchas las calas que existen en Denia con las que conquistar todos nuestros sentidos. Disfrutar de un paisaje idílico, de la mano de algunos de los rincones naturales más bellos, nunca había sido tan sencillo. ¿A qué esperas para visitarnos? En Denia, ya te estamos esperando, ¡es tu turno! Aquí una guía para llegar a nuestra localidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.