General

¿Cómo llegar a Denia? Las 3 opciones principales


cómo llegar a denia

Vamos a contarte cómo llegar a Denia del mejor modo. Existen 3 métodos principales. Por carretera, tren o avión. Presta atención.

Denia es una de las regiones de la Comunidad Valenciana que mayor atención generan. No es casualidad que cada vez sean más los visitantes que acuden a nuestra ciudad en busca de un oasis de calma y de buen clima para poder disfrutar de un tiempo de desconexión.

Incluso, en algunos momentos, para quedarse a vivir de forma permanente o a través de su segunda residencia.

Desde Deniasol, como especialistas en el alquiler y la venta de viviendas en Denia, entendemos que no siempre es posible conocer a la perfección cuáles son todas las vías de acceso que nos permiten acudir a Denia a disfrutar de sus excelentes parajes.

Por esta razón, a continuación, hemos seleccionado todos los métodos de acceso que podrás encontrar para conocer profundamente nuestra ciudad. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Te lo contamos!

 

¿Cómo llegar a Denia en coche?

Pese a que dependerá de cuál sea nuestro origen, son tres las principales vías de acceso que se pueden encontrar para llegar a Denia en coche. Éstas son las siguientes:

  • La autopista AP 7. Concretamente, a partir de la salida 62. Sin duda, una de las opciones más populares para todos aquellos que escogen nuestras carreteras y así poder visitar nuestra región.
  • En el caso de que optemos por las carreteras nacionales, encontramos más opciones. La N332 nos permite llegar a Denia a través de la salida hacia la localidad por la CV 725. El buen estado de la carretera y lo sencillo que resulta encontrar la salida provoca que cada vez sean más los visitantes que terminan por escoger esta opción a la hora de acudir a Denia.
  • En tercer lugar, es habitual que sean muchos de nuestros visitantes los que previamente realizan una parada en Xàbia. En este caso, para poder acudir a Denia debemos guiarnos por la CV 735 o la CV 736. Otras dos opciones capaces de satisfacer cualquier necesidad en materia de transporte.

 

¿Cómo llegar a través de tren?

Para llegar a Denia en tren tenemos dos opciones: o llegar desde Alicante o llegar desde Valencia. A continuación, te explicamos todo lo que tienes que saber referente a ambas:

Desde Alicante debemos acudir a los servicios TRAM FGV: Actualmente se encuentra en obras el trayecto entre Teulada y Denia, por lo que la distancia se debe cubrir en bus. En este caso, tenemos dos paradas: En Paseo del Salvador esquina con C/ Dr. Manuel Lattur. O, en el segundo caso, la parada en el servicio del autobús de Denia.

En el caso de que acudamos desde Valencia, debemos acudir al Cercanías Renfe. La proximidad con la región provoca que el trayecto resulte especialmente sencillo.

 

¿Cómo llegar a Denia en avión?

Son dos los aeropuertos más cercanos. En primer lugar, el de Alicante – Elche, que se encuentra situado a 100 kilómetros. Y en segundo lugar, el de Valencia – Manises, situado a 113 kilómetros. En ambos casos, podemos cubrir el desplazamiento entre ambas ciudades en poco más de una hora.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que tenemos para conocer Denia. ¿A qué esperas para visitar nuestra región? Tienes muchos lugares que ver.



4 thoughts on “¿Cómo llegar a Denia? Las 3 opciones principales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *