General

Los Gimnasios más Destacados en Denia, toda la Información


denia gimnasio

Si tienes dudas sobre qué gimnasio elegir en Denia, te despejamos todas las dudas con este artículo. Conoce todo sobre los más relevantes.

¿Quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones? ¿Cuidar tu figura para lucir un cuerpazo en la playa? Pues entonces te aconsejamos que no te pierdas esta entrada, ya que vamos a hablar de los mejores gimnasios de Denia.

 

Elige tu gimnasio en Denia

 

– Gym 21

Comenzamos con Gym 21, un gimnasio especializado en las técnicas de Les Mills, como el Body Pump y el Body Combat. También ofrecen un sistema exclusivo de entrenamiento denominado Start. Así como distintos cursos de fitness y eventos.

Disponen de un enorme aforo para 120 personas y unas instalaciones de última generación. Si te interesa, puedes apuntarte a alguna de las clases programadas desde su página web. O bien contratar los servicios de un entrenador personal a la hora que mejor te convenga.

Teléfono: 635 07 71 81

Dirección: Camí de La Bota, 20

 

– Centro Deportivo de Denia

Otra opción muy interesante es el Centro Deportivo Municipal, que ofrece un amplio abanico de opciones para hacer deporte y relajarte. Por ejemplo, en sus modernas instalaciones podrás encontrar una piscina cubierta climatizada con dos zonas de distinta profundidad.

También hay espacio para el fitness, con más de 40 puestos de entrenamiento que incluyen máquinas para Pilates, racks para Cross training, bicicletas o Jump. Y si prefieres relajarte, lo mejor es que visites la zona de spa, especialmente diseñada para lograr un equilibrio físico y emocional.

Teléfono: 966 42 66 55

Dirección: Camí del Regatxo, s/n

 

– Denia Centro de Fitness

Seguimos con Denia Centro de Fitness, un gimnasio que se caracteriza por su ambiente familiar. De hecho, su principal lema es que hacer ejercicio también puede resultar divertido. Pero no solo recibirás un trato muy agradable, también contarás con la ayuda de profesionales altamente cualificados.

Y unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, que albergan salas para fitness, Ciclo Indoor y otras actividades. Así como sauna, hidromasaje, baño turco y piscina. Además, cuentan con servicios muy diversos, desde coaching personal o karate hasta sesiones de rayos UVA o peluquería.

Teléfono: 966 43 27 23

Dirección: Impressors Botella N.º 6 Bajo

 

– Humanfit

Ahora le llega el turno a Humanfit, un gimnasio de Denia que ofrece a los usuarios las mejores máquinas de ejercicios que existen en la actualidad. Y unas lujosas instalaciones para que no descuides tu forma física en esta bella localidad costera.

Cuentan con entrenadores personales con experiencia en competición y planes nutricionales. Y proporcionan numerosas opciones, como tonificación, resistencia, flexibilidad, incremento de la masa muscular o pérdida de peso. Para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Teléfono: 635 18 39 35

Dirección: Av. Miguel Hernández, 55

 

– CrossFit Dénia

Y acabamos nuestra entrada de hoy con CrossFit Dénia, un box oficial de CrossFit de reciente apertura. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie equipados con máquinas para todos los niveles. Y un personal que te ayudará a conseguir tus objetivos, mejorar tu estado físico y superar tus límites.

Además, han creado una comunidad que se caracteriza por el respeto, donde siempre encontrarás a alguien que te ayude si estás empezando. El CrossFit es la elección perfecta para sentirte bien por dentro y por fuera. Y lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición física.

Teléfono: 664 39 75 35

Dirección: Partida Madrigueres Sud, 57-B

 

Si vives fuera de nuestra localidad y tienes que desplazarte, aquí te dejamos otro enlace con información sobre cómo llegar.



One thought on “Los Gimnasios más Destacados en Denia, toda la Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *