General

Casas en Denia a la Venta, Descubre Ahora las Más Destacadas


58-casas en denia venta

Te traemos varias casas en Denia a la venta. Contamos con una amplia oferta inmobiliaria de todo tipo. Confía en agentes con experiencia.

 

En Deniasol trabajamos muy duro para ofrecerte el mejor servicio de alquiler turístico en Denia. Y nos adaptamos por completo a tus necesidades para que tus vacaciones sean perfectas. Para ello, contamos con un grupo de especialistas del sector inmobiliario, que te ayudarán a encontrar el apartamento, bungalow, chalet o villa de tus sueños.

¡Pero nuestros servicios van más allá! También nos encargamos del mantenimiento, las reformas y reparaciones. Ofrecemos la posibilidad de alquileres de larga temporada. Y también la opción de comprar un inmueble. ¿Te interesa? Pues no pestañees, ya que a continuación vamos a ver algunas de las mejores casas que tenemos a la venta en Denia. Un lugar realmente espectacular.

 

Casas en Denia a la venta

 

– Villa con vistas al mar en la zona de la Pedrera (Ref. DE397)

Comenzamos con una maravillosa villa que está en el barrio de la Pedrera, una pequeña localidad cercana al centro de Denia. Dispone de unas vistas impresionantes al mar y al parque natural del Montgó. Por lo que podrás disfrutar de la naturaleza y las actividades de la playa y la montaña.

La villa tiene 132 metros construidos en dos plantas y una parcela de 1.000 metros cuadrados. En la parte de abajo encontramos 2 dormitorios y un baño con ducha. Mientras que en la superior está el salón, la cocina, un aseo y la terraza. La podrás adquirir por 260.000 euros.

 

– Apartamento de 2 dormitorios a un paso de la playa (Ref. DSS361)

Seguimos con este coqueto apartamento de 45 metros cuadrados, que cuenta con 2 dormitorios, baño y cocina independiente. Así como piscina comunitaria y plaza de parking.

Está ubicado en primera línea de playa, en la zona de Las Marinas, que se caracteriza por ser muy tranquila. Además, muy cerca hay una parada de autobús, supermercado, farmacia, restaurantes y todos los servicios que puedas necesitar. Su precio es de 127.300 euros.

 

– Piso céntrico con 4 dormitorios y amplio patio-terraza (Ref. DE389)

¿Necesitas más espacio? Este piso de 113 metros cuadrados puede ser la solución perfecta. Se trata de una primera planta con ascensor adaptado a personas con movilidad reducida. Que dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, balcón y una amplia terraza cubierta de 50 metros.

También incluye un trastero de 15 metros en la misma planta, así como aire acondicionado, gas natural y plaza de garaje opcional. Y todo ello en pleno centro de Denia por 159.500 euros.

 

– Espacioso ático en el centro de Denia (Ref. P221006)

Y acabamos nuestra entrada sobre las casas en Denia en venta con este ático dúplex. Se encuentra en la Avenida de Marquesado, una zona muy céntrica. Cuenta con 207 metros cuadrados, con 3 dormitorios con camas doble y un dormitorio con cama individual.

Así como dos cuartos de baño, cuarto de aseo para invitados, cocina independiente, vestidor, salón y terraza. La construcción es muy reciente, de 2006. Y hace apenas 4 años se reformó por completo la cocina. Cuesta 309.000 euros y el precio incluye plaza de aparcamiento subterráneo.

 

¿Quieres conocer otras propiedades que tenemos a la venta? ¡Te invitamos a que visites nuestra web cuando quieras! Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Por último, te enlazamos con otra entrada de nuestro blog donde te damos 3 consejos importantes a la hora de comprar una vivienda en nuestra localidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *