General

Restaurante Quique Dacosta en Denia, Placer para el Paladar


restaurante quique dacosta en denia

Hoy vamos a hablar de un lugar de referencia en Denia, el restaurante Quique Dacosta. Un sitio para degustar platos realmente exquisitos.

De origen extremeño, Quique Dacosta es una de las personalidades más reconocidas dentro del ámbito de la cocina. Desde el año 1986, cuando comenzó su carrera, suya ha sido la habilidad de rendir a los fogones a cualquier ingrediente sobre el que ha visto unas condiciones extremadamente particulares.

Y es que no son pocos los platos que han despertado el interés culinario de una gran cantidad de clientes.

De entre los diferentes restaurantes que tiene repartidos a lo largo de todo el territorio nacional, si existe uno que destaca especialmente frente al resto de opciones es, sin duda, el restaurante que tiene ubicado en Denia bajo su propio nombre.

Un oasis de sabores y de texturas imposibles de alcanzar. El cual guarda un mismo denominador común con el resto de los restaurantes de su propia cadena. Este es el máximo respeto y pasión por cada uno de los ingredientes con los que trabaja.

Desde Deniasol, como especialistas en el alquiler y venta de propiedades en Denia, te contamos todo lo que tienes que saber.

 

Quique Dacosta Restaurante en Denia

El cocinero español lleva ya más de tres décadas siendo triestrellado. Y es que han sido tres las estrellas que ha recibido por parte de una de las guías con mayor renombre en el plano internacional, la Guía Michelin.

Lejos de sentirse presionado por la enorme responsabilidad que se desprende de una distinción de tal calibre, la realidad es que son las tres estrellas uno de los motivos que le hacen reinventar de manera constante su cocina. Más aún en la de uno de sus restaurantes estrella, como es el que podemos encontrar en Denia.

Ubicado en el Carrer Rascassa 1, es importante conocer que debemos acudir a su sitio web para poder llevar a cabo la reserva. Además de ser muy habitual que exista una cierta lista de espera, conviene conocer que las reservas apenas están abiertas durante los próximos 10 días. Por lo que no es posible reservar a muchos días vista.

 

Una experiencia para vivir

Fue el pasado mes de junio cuando la prestigiosa lista OAD, que recopila anualmente los 150 mejores restaurantes de Europa, quién distinguió al cocinero español y su restaurante de Denia como uno de los mejores destinos a los que acudir para conquistar a cualquier paladar.

Una demostración del buen estado de forma que podemos encontrar actualmente en la región de Denia en materia gastronómica. Mucho más allá del buen clima y de la excelente orografía, así como de sus paisajes. La calidad gastronómica de la región comienza a consolidarse como una de sus principales señas de identidad.

Además, te dejamos aquí con un listado de sitios para comer en Denia. Otros lugares excelentes en los que podrás disfrutar al máximo de la gastronomía local.

 

En Deniasol, como sabes, somos especialistas en el alquiler y ventas de propiedades en Denia. Nuestros conocimientos de la zona nos permiten ofrecer una amplia variedad de opciones para atraer a nuestros clientes y dejarles seducir por todos los secretos de Denia. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

Nuestro equipo de profesionales ya te está esperando para descubrir, junto a ti, todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

 



One thought on “Restaurante Quique Dacosta en Denia, Placer para el Paladar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *