General

¿Dónde comer en Denia? Los Mejores Restaurantes


dónde comer en denia

Vamos a indicarte una serie de lugares para conocer dónde comer en Denia y así disfrutar de su gastronomía al máximo. Toma nota de todo.

Que Denia es una de las regiones más turísticas de la Comunidad Valenciana no es ningún secreto para nadie.

Más allá de su proximidad con la costa, la realidad es que nos encontramos con un enclave idílico sobre el que construir nuestra actividad social y disfrutar de un verano repleto de diversión junto a nuestra familia o a nuestros amigos.

Entre los innumerables encantos que encontramos, se encuentran sus playas. Reuniendo algunas de las mejores playas de España. Así como su belleza arquitectónica y cultural. Con un castillo de más de 2.000 años de historia.

Sin duda un conjunto de elementos que los convierten en la mejor opción para satisfacer todas nuestras inquietudes. Además de todo lo mencionado, desde Deniasol somos conscientes que es la gastronomía uno de sus grandes secretos.

Por esta razón, hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes a los que acudir en los que conquistar tu paladar.

 

Los mejores restaurantes para comer en Denia

1- Quique Dacosta

Si te encanta la cocina de autor, te enamorará el restaurante de Quique Dacosta. Ubicado en el carrer Rascassa, su cocina es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la ciudad.

Su pequeño restaurante se encuentra ubicado en la playa de Las Marinas. Siendo una de las cocinas más reconocidas de la zona gracias a su excelente gusto por el arroz y a su enclave estratégico.

 

2- Casa Federico

Si estás buscando un lugar clásico al de acudir, de los de toda la vida, Casa Federico es el lugar que nunca querrás olvidar. Está abierto desde el año 1980. Manteniendo una oferta gastronómica al alcance de muy pocos restaurantes de la zona.

Su cocina se basa en el producto de proximidad y en los productos frescos. Por ello, todos los pescados provienen de la pesca diaria en la bahía. Así como aquellos que se adquieren en la lonja de Denia esa misma mañana.

Una oportunidad única para disfrutar al máximo de uno de los restaurantes con mayor encanto de la zona.

 

3- Estanyó

El Estanyó es otro de los restaurantes más conocidos de la zona. Y, para ello, se sirve de una excelente terraza con vistas al mar capaz de enamorar a cualquiera.

Su particularidad es que su equipo de cocina es capaz de mezclar cocina tradicional con cocina de autor. Imprimiendo un toque exótico repleto de personalidad.

Su carta se resume en una gran cantidad de mariscos, de carne, de pescado y de arroces. Ofreciendo al comensal una oferta de sabores única.

 

4- Primera Línea

Por último, no podemos abandonar este ranking sin mencionar el Primera Línea. Otro de los clásicos de la cocina que pertenecen a la empresa de Casa Federico. Se ubica en la carretera de Las Marinas y se ha convertido, con el paso de los años, en una de las apuestas más en firme de la cocina valenciana de la zona.

 

Como podemos comprobar, son muchos los restaurantes que podemos encontrar en Denia de gran calidad. Déjate guiar por la selección que te hacemos en Deniasol, ¡y conquista tu paladar! Por último, accede a nuestra entrada donde hablamos sobre la gastronomía de Denia.



3 thoughts on “¿Dónde comer en Denia? Los Mejores Restaurantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *