General

Les Deveses en Denia, una playa que te enamorará


denia les deveses

Te hablamos sobre la Playa de Les Deveses en Denia. Un lugar donde realizar una amplia variedad de actividades. Excelente clima y gran belleza.

De entre la amplia oferta de playas que podemos encontrar en Denia, la playa de Les Deveses se ha convertido en una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Esta playa se caracteriza por ser la más septentrional de la ciudad, situada en la zona norte de Les Marines.

En cuanto a su extensión, nos encontramos con una playa que cuenta con 4,87 kilómetros. Para conocer su origen, debemos comenzar en el río Racons. Uno de los elementos que convierten a Les Deveses en una de las playas tan deseadas es que se le conoce como el inicio de la Costa Blanca.

Desde Deniasol, como especialistas en servicios de alquiler en Denia, te contamos todo lo que tienes que saber en torno a una de las playas con mayor tradición de la costa valenciana.

 

Amplia oferta de servicios en Les Deveses de Denia

Si tuviéramos que definir a la Playa de Les Deveses por un motivo, éste sería sin duda alguna, la variedad de actividades que ofrece.

Además de la gran cantidad de chiringuitos a los que poder acudir para refrescarnos, no podemos olvidar del alquiler de tumbonas y de hamacas, los servicios de socorrismo, el windsurf… Un conjunto de actividades especialmente seleccionadas para satisfacer en todo momento las necesidades del bañista.

Los amantes de los deportes acuáticos tienen en Les Deveses uno de los rincones del mundo que no pueden faltar en su calendario de visitas.

La gran concentración de viento que acumula este punto geográfico lo convierten en la mejor opción para llevar a cabo deportes como el Kitesurf o el Windsurf. La explicación al por qué de que sea la playa favorita para los jóvenes de la región.

Además, las buenas condiciones en términos climáticos provoca que nos encontramos ante uno de esos lugares capaces de enamorar a cualquiera durante todo el año.

 

El parking

Uno de los interrogantes más habituales cuando vamos a la playa es dónde podemos dejar el coche. En muchas regiones de nuestro país, encontrar sitio de aparcamiento no es muy sencillo. Debido a las aglomeraciones que se producen en sus costas.

No ocurre lo mismo en el caso de la playa de Les Deveses. El estacionamiento se debe realizar en las calles de acceso a la zona. Si bien es cierto que, como en cualquier otro lugar, durante el verano está más congestionado, siempre podremos encontrar un sitio para aparcar en un lugar cercano.

Todo el acceso a la playa resulta muy simple de llevar a cabo, por lo que no presentará grandes complicaciones. Además, también se encuentra conectado con el transporte público. Por lo que podremos acceder con el autobús y evitar cualquier tipo de aglomeración.

 

Un lugar único y especial

La playa de Les Deveses es una de las mejores opciones que vamos a poder disfrutar en Denia. En la amplia variedad de servicios, el excelente clima y la belleza que nos regala el paisaje, encontramos tres de los motivos que te ayudarán a decantarte por la región.

¿A qué esperas para visitarnos en Deniasol y encontrar el piso/alojamiento de tus sueños? Aquí te dejamos con una entrada de blog donde te explicamos cómo llegar a Denia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *