General

El Código Postal de Denia, descubre aquí cuál es


denia código postal

Te indicamos el código postal de Denia y una serie de información relevante sobre el municipio alicantino. Toma nota y presta atención.

Con más de 42.000 habitantes censados, Denia se ha convertido en una de las regiones de la Comunidad Valenciana que mayor interés despierta. Tanto entre los propios habitantes de la misma, como para los turistas.

De manera progresiva, la ciudad se ha posicionado como uno de los lugares preferidos para establecer una segunda residencia en la que disfrutar de un año repleto de sol y de buenas temperaturas. Consolidando su posición de liderazgo turístico en el mercado.

Dada la gran cantidad de interesados en nuestra región, una de las preguntas más habituales a las que tenemos que responder hace referencia a cuál es el código postal de Denia.

Es importante que conozcas la respuesta a esta pregunta. Principalmente en el momento de llevar a cabo cualquier tipo de compra online, inscripción en sus servicios públicos o cualquier otro trámite en el que pueda servirte de ayuda.

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el código postal de Denia y las principales actividades que puedes realizar.

 

¿Cuál es el código postal de Denia?

El código postal de Denia es el 03700. En el caso de que deseemos ampliar esta información o queramos conocer con exactitud cualquier tipo de dato específico en torno a una zona o barrio en concreto, anótalo. De igual modo, aquí te dejamos un enlace con todos los códigos postales de Denia.

Aquí conviene saber que es posible llamar a su ayuntamiento para que nos informen en relación con cualquier elemento que resulte necesario conocer. El número de teléfono del mismo es el 965780100.

Además, en esta inmobiliaria también podemos ofrecerte toda la información que requieras acerca de todos los puntos de interés. Así como el resto de datos que necesites en el momento de fijar aquí tu primera o segunda residencia.

Ofreciéndote una información personalizada que, gracias a la experiencia y habilidades con las que contamos, será completamente certera.

 

¿Qué ver en Denia?

Una vez hemos conocido cuál es el código postal de Denia, otra de las preguntas más habituales a las que nos enfrentamos es la referente a qué ver en Denia cuando pasamos allí una temporada.

Gracias a la innumerable cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta la localidad, nos encontramos ante uno de los mejores destinos por los que podemos optar. Es importante tener en cuenta que Denia se encuentra situada en un rincón privilegiado de la Costa del Levante.

Con más de 15 km de playas de arena fina y clara, además de una gran cantidad de calas. Nos ofrece un clima suave y unas aguas capaces de enamorar a cualquiera. Siendo una de las actividades por las que se decantan un mayor número de visitantes.

Su gastronomía y su eje comercial te proporcionarán, además, una oferta de servicios única en la Comunidad Valenciana.

 

No dejes pasar la oportunidad, contacta ya con Deniasol y déjate seducir por todos nuestras villas y apartamentos para alquilar o comprar. ¡Te esperamos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.