General

Taxi en Denia, listado de los servicios más importantes


denia-taxi

Te indicamos los servicios de Taxi en Denia más destacados de la localidad. Muévete de manera fácil y rápida por el municipio y alrededores.

 

Situada a en la Costa Blanca, Denia es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional. Es famosa por sus excelentes playas, perfectas para tomar el sol, disfrutar de un baño o practicar deportes acuáticos.

Pero también destaca por su amplia oferta cultural, gastronomía y exuberantes paisajes naturales. Sin olvidarnos de la vida nocturna. Ya que esta localidad está repleta de discotecas, pubs y opciones de ocio para todos los públicos.

¡Tantas cosas que hacer en tan poco tiempo! Por este motivo, en la entrada de hoy vamos a mostrar los principales servicios de taxi en Denia. Podrás visitar todos los puntos de interés en un tiempo récord. Y no habrá nada que te obligue a parar la fiesta.

 

Taxi en Denia, los más relevantes

 

– Taxi 13 Denia

Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrece todo tipo de servicios, desde recorridos urbanos hasta internacionales. Y te recogerán en el aeropuerto o el lugar que desees. También se encargan de realizar transportes de paquetes y mensajería. Por ejemplo, te llevarán la cesta de la compra a casa.

Todos sus taxis poseen 4 plazas libres, sistema de climatización y wifi gratuito. Cumplen con las medidas de seguridad sanitarias y se permite la entrada de animales mostrando solo la tarjeta TPV. Además, están disponibles las 24 horas del día. Y con el nuevo método de pago Contactless, abonarás el importe con tu tarjeta de forma rápida y segura.

Página web: https://taxi13denia.com/

Teléfono de contacto: 667 583 769

 

– Coop Taxis Denia

Se trata de una cooperativa oficial y reconocida por la central de taxis de la comunidad valenciana. Proporciona multitud de servicios. Desde acordar un punto de recogida a una hora y fecha determinada. A enviar mensajes, paquetes e incluso echar una mano con las mudanzas.

Los taxis están disponibles las 24 horas del día durante todo el año, por lo que no hay problemas si los llamas de madrugada, fines de semana o festivos. Y aunque es posible contratar trayectos fuera de España, están especializados en recorrer los distintos puntos turísticos de la zona.

Simplemente, indica dónde quieres ir y ellos te dirán cuánto se tarda y cuál es el precio del viaje. Así de fácil. Se acabaron los problemas de perderte por el camino y otros contratiempos.

Página web: https://www.coptaxisdenia.es/

Teléfono de contacto: 965 786 565

 

– Radio Taxi Denia

Aunque moverse por Denia es relativamente sencillo, esta localidad turística carece de buenos transportes públicos que conecten el centro con otras zonas. Como es el caso de Montgó. Además, encontrar un sitio para aparcar en verano puede resultar casi un milagro.

Radio Taxi Denia soluciona todos estos problemas con un servicio de calidad las 24 horas del día. Para garantizar tu seguridad, están conectados con la emisora de la Policía Local. Y además de español y valenciano, algunos conductores hablan inglés, francés o alemán.

Los reconocerás al instante, ya que los vehículos llevan una banda de color azul en lugar de las habituales rojas.

Página web: https://denia.net/radio-taxi

Teléfono de contacto: 966 424 444



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *