General

Los Apartamentos más Destacados en Denia, Conócelos Aquí


denia apartamentos

Vamos a presentarte una serie de apartamentos en Denia para que no tengas pérdida alguna. Te traemos algunos de los más relevantes.

Denia es uno de los destinos turísticos más codiciados a nivel internacional, ya que su clima es muy agradable durante casi todo el año. Además, tiene una gastronomía excelsa, bellos parajes naturales para caminar y playas de ensueño.

Si estás pensando en visitar este fantástico rincón de la Marina Alta, en la entrada de hoy te mostraremos los mejores apartamentos de Denia.

 

Apartamentos en Denia

– Apartamentos Montgó

Estos apartamentos están situados a algo más de un kilómetro y medio de las playas de Marineta Casiana y el Trampolí, así como la localidad de Les Rotes. Además, el puerto de Denia se encuentra a tan solo 5 kilómetros, donde puedes tomar el ferry con destino a Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca.

Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, lavavajillas y hasta tostadora. Un baño propio con ducha y terraza con vistas a la montaña. También tienen wifi, aire acondicionado, parking gratis y espacios al aire libre con piscina y barbacoas.

Dirección: Carrer del Gerd 8

 

– Apartamento Las Marinas

Las Marinas está a tan solo 100 metros de la playa de Les Bovetes, por lo que es la mejor opción si buscas un entorno tranquilo para disfrutar del sol y darte un chapuzón. Además, dispone de jardín con piscina, parque infantil y zona de estacionamiento exclusiva para clientes.

Podrás alquilar un apartamento de 76 metros cuadrados con dos dormitorios, dos baños y cocina. Equipado con frigorífico, microondas, lavadora, televisión de pantalla plana y todo lujo de detalles. También ofrece servicios de alquiler de bicicletas, que es junto al senderismo el deporte más popular en la zona.

Dirección: Assagador Del Palmar 10

 

– Apartman Dénia

Si no estás demasiado interesad@ en la playa, estos apartamentos de Denia son perfectos para ti. Aunque la playa de Les Rotes está a 6 kilómetros, por lo que podrás refrescarte en sus aguas azul turquesa cuando quieras.

Los apartamentos tienen 44 metros cuadrados y disponen de un dormitorio, baño, cocina y balcón. Cuentan con TV de pantalla plana con canales digitales gratuitos, microondas, lavadora y todo lo que necesitas para el día a día. También hay zona de jardín, espacios sin humos y están permitidas las mascotas.

Dirección: Camí de les Bovetes al Mar 16/A 3G

 

– Apartamento La Faroleta Puerto

Situado en pleno centro de Denia, este apartamento está muy cerca de las playas de Marineta Casiana y de Punta del Raset. También tiene a tiro de piedra la estación de autobuses, por lo que te resultará muy sencillo planificar tus rutas de viaje.

La Faroleta Puerto ofrece a los visitantes apartamentos con dos habitaciones, dos baños con hidromasaje, cocina y balcón. Disfrutarás de todas las comodidades, como wifi, aire acondicionado, televisión con satélite o servicio de ropa de cama. Y también de una zona privada en la playa.

Dirección: Carrer del Pintor Llorens 11

 

– Apartamentos Oliver Playa

¿Qué te parecería pasar las vacaciones en un apartamento con vistas al mar? ¿Y tener acceso directo a la playa? Pues esto es lo que ofrecen los Apartamentos Oliver Playa, la mejor elección si quieres disfrutar del sol y darte un chapuzón.

Podrás alquilar apartamentos de uno o dos dormitorios, con baño con ducha y cocina totalmente equipada. En el salón encontrarás una TV con varios canales como Netflix e incluso una Nintendo Wii. Además, las instalaciones disponen de piscina y aparcamiento gratuito.

Dirección: Carrer de les Marines a Denia 172



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *