General

La noche en Denia, todas las opciones para el ocio nocturno


denia-noche

La noche en Denia te brinda una gran cantidad de opciones a elegir. Vamos a indicarte cuáles son las más destacadas. Presta atención.

Denia es uno de los destinos turísticos más populares en la actualidad. Ofrece a los visitantes un clima excepcional durante casi todo el año, playas de ensueño y la posibilidad de practicar deportes náuticos. Por si fuera poco, también posee una variada oferta cultural. Y cuando cae la noche, la fiesta continua hasta bien entrada la madrugada.

 

La noche en Denia, ocio nocturno

La noche en Denia ofrece numerosas ofertas de ocio que se adaptan a todos los públicos, por lo que es imposible aburrirse. Podrás disfrutar tranquilamente de una cena al lado del mar con la familia. Tomar unas copas con los amigos en las terrazas y pubs. O ir directos a la discoteca para bailar y conocer gente nueva.

 

Contempla la puesta de sol

Antes de irte de marcha, te recomendamos que contemples la puesta de sol. Las vistas son especialmente bellas desde el puerto y las playas de Les Marines o Les Rotes. Aún mejores si subes al Castillo de Denia. Y casi mágicas si contemplas este momento desde el mar en una embarcación.

 

Gastronomía nocturna

Si quieres cenar en un sitio especial, deberías dejarte caer por la calle Pont. Aquí se encuentra el Espacio els Magazinos, un enorme mercado gastronómico que está abierto hasta más allá de la medianoche. Ofrece la mejor muestra de alimentos y bebidas típicos de Denia. Y tiene numerosas mesas para tomar algo con la familia o amigos.

 

Terrazas y pubs

En la zona del castillo y el puerto se acumulan numerosos bares y pubs de terrazas. El Dorian Gray es uno de los más impresionantes, ya que su decoración nos hace viajar en el tiempo hasta el Londres del siglo XIX. Y dispone de dos salas, con música española y electrónica.

Paddy O’Connell es el típico pub irlandés. Tendrás un trato familiar, numerosas marcas de cerveza de importación y actuaciones en vivo cada fin de semana. Otro establecimiento mítico es La Chica de Ayer. Está ambientado por completo en los 80 y solo ponen música de esa década.

Por último, vamos a mencionar el Chill out Mykonos. Un pub situado en plena playa que está especializado en cócteles y mojitos. Su decoración es natural y destaca por ser un lugar bastante tranquilo. Perfecto para tomar un descanso y recuperar energías.

 

Las mejores discotecas

Si hablamos de la noche en Denia no pueden faltar las discotecas. Una de las más populares es la Hacienda, todo un referente de la ciudad desde hace más de 50 años. Abre solo en verano y pone house, pachanga y electrónica.

Otra opción muy interesante es el Condado Gastro Show. Un local donde podrás cenar y tomar copas mientras disfrutas con espectáculos de música, danza y teatro. Aunque de vez en cuando se retiran las mesas para dar paso a conciertos en directo.

¿Vais en grupo y no os decidís? Probad con Zensa Marina, un macrocomplejo que abre todo el año y ofrece unas vistas increíbles al puerto y al castillo. Además de discoteca, tiene restaurante, lounge, terrazas y hasta piscina. Diversión para todos los gustos.



One thought on “La noche en Denia, todas las opciones para el ocio nocturno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *