General

Camping en Denia, Listado y Ubicación de los más Destacados


denia-camping

Vivir la experiencia de un camping en Denia es algo fantástico. Te presentamos un listado de los más destacados, además de sus características.

Denia posee más de 20 kilómetros de playas de arenas blancas y aguas turquesas, que son perfectas para tomar el sol y disfrutar de un chapuzón. También si quieres practicar deportes acuáticos. O simplemente para caminar y perderse entre sus exuberantes paisajes.

No deberías perderte el mayor tesoro de la Costa Blanca. Y si el dinero es un problema, en la entrada de hoy te vamos a mostrar una alternativa low cost a los hoteles o el alquiler de viviendas.

 

Camping Los Pinos

Este camping de Denia está ubicado a poco más de 200 metros de la playa, dentro de la Reserva Marina del Cabo Sant Antoni. Se trata de una zona muy tranquila, ideal para niños, con numerosos árboles que te darán sombra en verano.

Además, está muy cerca de la Cova Tallada, que podemos visitar en barca. O la Sierra del Montgó, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, el senderismo y la fotografía.

Las instalaciones y el trato del personal son excelentes. Cuenta con servicio de lavandería, electricidad, agua caliente, baños para bebés y todas las comodidades. En definitiva, una referencia de la Costa Blanca que lleva abierto al público más de 6 décadas.

Dirección: Camí la Racona 16, Denia

 

Camping Los Llanos

Otra gran opción para pasar las vacaciones. La gran ventaja de este camping de Denia es que está situado entre los principales puntos de interés de la Costa Blanca. Como es el caso de Jávea, Calpe o Benidorm. Localidades que celebran sus fiestas precisamente con la llegada de la época estival.

También es ideal si te gustan las excursiones, ya que tiene a mano el Peñon de Ifach, la Cueva de las Calaveras o la Torre del Gerro. Y todo ello a menos de 250 metros de la playa.

Los Llanos ofrece una gran arboleda con temperaturas muy agradables, servicio de cafetería, parque infantil, piscina y hasta supermercado. Y además de parcelas para tiendas de campaña, nos permite alquilar apartamentos y bungalows con capacidad de hasta 6 personas.

Dirección: Partida Deveses 72, Denia

 

Camping Tolosa

El camping de Tolosa se encuentra en Les Rotes, una de las zonas más bellas y tranquilas de toda la costa mediterránea. En primera línea de mar, ofrece a los visitantes un entorno boscoso lleno de encanto, con numerosas sombras y un clima excepcional.

Tendrás todos los servicios habituales a tu alcance, como áreas de recreo, supermercado, baños, cuarto de lavandería o alquiler de cajas fuertes. Además, se permiten mascotas y disfrutarás de Wifi gratis. Una excelente elección para los que les gustan los parajes más salvajes, ya que solo está asfaltado el camino principal.

Dirección: Camí d´Urios 32, Denia

 

Camping Los Patos

Si lo más importante para ti es la cercanía con la playa, en el camping de los Patos la tendrás a tan solo 50 metros. Imagina alquilar una parcela para tu tienda de campaña justo al lado del mar. Con duchas, aseos, bar, supermercado, Internet y servicio de lavado de coches. ¿A que suena bien?

Además, podrás realizar numerosas actividades, como practicar deportes acuáticos, pesca o submarinismo. Jugar el golf en algunos de sus campos. O recorrer las distintas rutas de senderismo a pie, en bicicleta o a caballo. Una experiencia genial para disfrutarla con los amigos o la familia. Sin duda, una gran opción.

Dirección: Carretera les Marines Racons a Dénia 33, Denia

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *