General

El Palmar en Denia, Apartamentos y Tipos de Alojamiento


denia el palmar

Te contamos todo sobre El Palmar en Denia, los apartamientos disponibles y las diferentes opciones de alojamiento a tu disposición.

Denia es uno de los destinos turísticos más atractivos que existen en España. Lo primero que llama la atención es la bondad del clima y sus maravillosas playas. ¡Pero hay mucho más por descubrir! Si te gusta la naturaleza y el senderismo podrás disfrutar del Parque Natural del Montgó o la Cova Tallada.

Si prefieres la vida nocturna tienes a su disposición una amplia variedad de bares y discotecas con un gran ambiente. ¿Te va la cultura? Pues hay varias visitas obligadas, como el castillo de Denia, el museo del Juguete o el propio casco histórico de la ciudad. Sin olvidarnos de su gastronomía, que combina los mejores productos del mar y la huerta valenciana.

En definitiva, es imposible disfrutar de Denia en un solo día. Así que en la entrada de hoy te vamos a mostrar las mejores opciones de alojamiento que tienes a tu disposición. Para que dejes atrás las prisas y puedas vivir una experiencia única con tus amigos o la familia. En esta ocasión hablamos sobre El Palmar.

 

Apartamentos de El Palmar de Denia

La opción más cómoda es alquilar uno de los apartamentos y casas que se encuentran en El Palmar. Están situados a tan solamente 300 metros de la playa y a 4 kilómetros del centro de Denia o el Puerto Deportivo. En una zona repleta de bares, supermercados y otros servicios similares. Además, muy cerca se encuentra un parking público que es gratuito.

 

Tipos de alojamiento

Los apartamentos tipo S son estudios de únicamente un dormitorio y capacidad para 2-4 personas. Ya que están equipados con un par de camas empotradas y dos sofás cama. Además, incluyen baño propio, mini cocina y balcón. También podrás elegir apartamentos tipo A. Son similares a los anteriores, pero además disponen de salón comedor.

Otra opción son los bungalós. El tipo B tiene 2 dormitorios y un salón comedor con sofá cama, por lo que tiene capacidad para 4-5 personas. También posee cuarto de baño individual, cocina americana y un pequeño jardín para tu uso personal. ¿Necesitas más espacio? Los bungalós tipo C incluyen un dormitorio extra, para un total de 3 habitaciones, que dan cabida a 5-6 personas.

En cualquier caso, todas las habitaciones cuentan con armario, mesa de comedor y cocina equipada con frigorífico, microondas y lavadora. Tendrás todas las comodidades a tu alcance, como calefacción, plancha para la ropa y numerosos enchufes para conectar tus dispositivos electrónicos.

 

Servicios comunes

Con independencia del tipo de apartamento o bungaló que alquiles, el Palmar de Denia pone a tu disposición una serie de servicios comunes. Como es el caso de amplios jardines, piscina con toboganes, parque infantil y 2 pistas de tenis.

También hay conserjería y una zona de recreo con Internet y televisiones de pantalla plana. Además, puedes utilizar la lavandería pagando un suplemento o alquilar un coche para desplazarte por el municipio.

 

Reservas

Las entradas a los apartamentos y bungalós de El Palmar de Denia están disponibles a las 17:00 horas. Mientras que las salidas se deben efectuar antes de las 10:00 de la mañana. Es imprescindible realizar la reserva y avisar de la llegada con suficiente antelación. En cuanto al pago, se admiten tarjetas de crédito, transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

 

Consulta en esta otra entrada, más opciones de alquiler para acudir a uno de nuestros apartamentos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *