General

Alquiler de Apartamentos y Villas en Denia, opciones interesantes


denia alquiler apartamentos

Conoce algunas de nuestras opciones más destacadas en alquiler de apartamentos y villas en la localidad de Denia. Pasa unos días de relax.

¿Ya has pensado dónde serán tus próximas vacaciones? Ahora que las restricciones comienzan a desaparecer y parece que, ahora sí, comenzamos una nueva normalidad, es momento de comenzar a pensar en nuestras próximas vacaciones.

Para ello, uno de los primeros pasos que debemos recorrer es conocer cuál será la ubicación escogida.

En Denia contamos con una gran cantidad de apartamentos y villas especialmente seleccionadas para que te ayuden a disfrutar de un periodo de relajación, desconexión y de un clima excelente. ¿Quieres conocer algunos de nuestros alojamientos más destacados? ¡Te lo contamos!

 

Alquiler de Villas y Apartamentos en Denia

Bungalow Fenix 1

¿Estás buscando un pequeño bungalow con el que disfrutar de unos días inolvidables? Nuestro Fenix 1 es todo lo que necesitas para comenzar los días de desconexión que tanto necesitas.

Situado a tan solo apenas 20 metros de la playa de “Las Rotas”, encontramos un apartamento que cuenta con todas las estancias independientes y que permite ofrecer todas las comodidades que dos personas necesitan.

Además, no solamente está cerca de la playa. También del centro de Denia, con una distancia no superior a los 3 kilómetros.

 

Alberca 17

Alberca 17 es otra de las opciones que tenemos reservadas para ti. Se trata de un apartamento para 3 personas ubicado en primera línea de playa.

Se encuentra próximo a una gran cantidad de restaurantes y bares, pero mantiene la tranquilidad de uno de los barrios más calmados de la ciudad de Denia. Conformándose como una oportunidad única para poder elevar nuestra experiencia a un nivel superior.

Encontramos, nada más salir del apartamento, un bonito jardín comunicado que cuenta con una salida directa al mar. Además, está próximo a diferentes espacios dedicados al deporte: como la pista de tenis.

 

Oasis Beach 71

El Oasis Beach 71 es una de las mejores opciones por las que puedes decantarte. Nos encontramos ante un bonito apartamento situado en Denia para tres personas. Cuenta con piscina comunitaria y se encuentra muy próximo a una gran cantidad de restaurantes, bares y supermercados.

Ofrece un jardín privado con césped y árboles. Además de unas inigualables vistas a la playa y una piscina privada. Se trata de una de las mejores elecciones para poder ir de compras, acudir a algunos de los diferentes bares y restaurantes y llevar a cabo cualquier actividad lúdica, gracias a su excelente ubicación.

 

Tropicana Park

Tropicana Park es un apartamento de tres personas que se encuentra situado a 300 metros del mar y a un kilómetro de la playa. Cuenta con un dormitorio con bañera, un salón comedor y una cocina. Además de una terraza con vistas al mar y acceso a una piscina comunitaria.

Sin duda, uno de los mejores alojamientos a los que acudir para disfrutar de nuestras vacaciones y elevar al máximo nuestro disfrute.

 

Como hemos podido comprobar, son muchas las posibilidades que tenemos preparadas para ti y así disfrutar al máximo de Denia. ¿Quieres conocer más información? Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer. ¡Te esperamos!

 

Descubre la Urbanización Maravista al detalle, otra de nuestras grandes opciones.



3 thoughts on “Alquiler de Apartamentos y Villas en Denia, opciones interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *