General

Pisos en Denia, Los Mejores de Nuestra Localidad Alicantina


denia pisos

Te traemos un listado interesante con algunos de nuestros mejores pisos en Denia. Vente a vivir aquí y disfruta de un clima excelente.

 

¿Quieres vivir en Denia? ¿Comprar una casa para tenerla como segunda residencia? Se trata de la mejor decisión que puedes tomar en la vida. Sin embargo, para acertar por completo, te hará falta tener un profundo conocimiento sobre el mercado inmobiliario. ¿No es el caso?

¡No te preocupes! En Deniasol ya nos encargamos nosotros de todo. Y trabajaremos sin descanso hasta que encuentres la casa que siempre habías soñado.

 

Deniasol: tu agencia inmobiliaria en Denia

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta de pisos en Denia, alquileres vacacionales y de larga temporada. Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios, como la reparación o la limpieza de los inmuebles.

Nuestro principal objetivo es que quedes totalmente satisfech@ con tu experiencia. Y para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales, que están especializados en el parque inmobiliario de Denia. Así como una enorme oferta de villas de lujo, chalets, apartamentos y bungalós para que elijas.

Nos adaptamos por completo a tus necesidades. Y te ofrecemos un trato totalmente personalizado, basado en la sinceridad, la confianza y la cercanía. ¿Quieres comprar un piso? ¿Vender un chalet? ¿Pasar unas vacaciones irrepetibles? Déjalo en nuestras manos y verás cómo se esfuman las complicaciones.

 

Los mejores pisos de Denia

A continuación, te dejamos algunos de los mejores pisos que tenemos a la venta en esta maravillosa localidad alicantina.

 

Apartamento en urbanización tranquila en Denia

Este dúplex es perfecto para vivir en Denia. Se encuentra en La Pedrera, una de las zonas más tranquilas. Y está justo al lado de la playa y la montaña, por lo que no tendrás que elegir entre una y otra.

Dispone de una planta baja a la que se puede acceder directamente desde la calle. Que cuenta con un gran salón comedor, cocina, terraza, cuarto de aseo y garaje. Mientras que en la planta superior se encuentran 2 habitaciones y 2 baños completos. Además, la urbanización tiene piscina y gimnasio comunitario.

 

Ático dúplex con amplia terraza

Seguimos con este impresionante ático de 160 m² con orientación sur-oeste, por lo que el sol está garantizado. Tiene salón con salida al balcón, 4 habitaciones, cocina independiente y 2 baños. Pero lo mejor es su terraza de 60 m², que ofrece unas increíbles vistas al Montgó. Y está a un paso del centro de Denia, por lo que disfrutarás de todos los servicios.

 

Piso con 3 dormitorios en el casco urbano

Se trata de un primero sin ascensor completamente amueblado, que cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina con lavavajillas y salón comedor. En total, 110 m² para tu uso y disfrute. Además, sus terminaciones son de primera calidad. Y se encuentra en mitad del casco urbano de Denia. ¿Se puede pedir más?

 

Moderno piso en el centro de Denia

Y acabamos con este amplio piso de estilo moderno, que también goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Denia. Por lo que tendrás a mano todos los supermercados y comercios importantes. Dispone de un total de 85 m², con 2 habitaciones, 2 baños, un enorme salón, terraza y cocina independiente.

Si te interesa este o cualquier otro alojamiento, puedes enviarnos un mensaje rellenando el formulario que encontrarás a la derecha. Te contestaremos a la mayor brevedad y sin ningún tipo compromiso. ¡No seas tímid@!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *