General

Yoga en Denia, Listado de los Centros Más Importantes para Acudir


denia yoga

Compartimos contigo un listado de los centros de Yoga en Denia más relevantes para acudir a tus clases. Toma nota de todos ellos ahora.

Denia se encuentra en la Costa Blanca, al norte de Alicante. Y se trata de uno de los destinos turísticos más populares que existen. ¿Qué la hace tan especial? Para empezar, podrás disfrutar de un clima muy agradable y más de 20 kilómetros de playas de arena blanca.

O visitar los bellos paisajes naturales de la Reserva Natural del Cabo de San Antonio, que está a menos de 12 kilómetros de distancia. Su gastronomía es excepcional, basada en productos frescos del mar. Y resulta muy sencillo encontrar alojamiento durante las vacaciones, desde hoteles al alquiler de casas.

Además, la localidad cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones. Y como muestra, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores centros de yoga en Denia.

 

Yoga en Denia. Ashtanga

Ashtanga Yoga es una escuela dedicada a la enseñanza de la modalidad Ashtanga, el conocimiento del budismo y el desarrollo del Mindfulness. Se trata de una de las técnicas más antiguas que se conocen, basadas en los movimientos sincronizados, la respiración y la meditación. Y en general es más dinámica que otros tipos de yoga.

Ofrecen cursos de iniciación y clases privadas para todos los interesados. Así como entrenamiento en Mindfulness y eventos de convivencia. Ashtanga Yoga está ubicado en la calle Gata de Gorgos número 10. Y puedes contactar con ellos en el número 693 34 27 37.

 

Mångata Yoga

Mångata Yoga está especializado en el yoga terapéutico y la osteopatía, con especial cuidado en el correcto uso de la respiración. También proporciona cursos de Reiki, masajes faciales, de pies y otros servicios centrados en tu relajación y el autodescubrimiento personal.

Y la primera clase es gratis, así que no pierdes nada por probarlo. Si te interesa, llama al 691 41 06 05. O pásate directamente por sus instalaciones, que está en Carrer Montcada número 37.

 

Respyra Yoga

Este local de yoga en Denia te permite experimentar el exclusivo método Respyra. Que busca el equilibrio entre el cuerpo, el espíritu y las emociones. Entre sus servicios, destacan los cursos de Hatha Yoga, Nidra Yoga o de meditación. Así como los talleres formativos y los retiros. Todo ello con un ambiente muy especial donde se respira amor y energía positiva.

Sus clases son flexibles, se adaptan a los días que tengas libres y están personalizadas según tu nivel actual. Respyra Yoga se encuentra en la calle Consolat del Mar 3 y para informarte o hacer tus reservas puedes llamar al 669 59 88 17.

 

Escuela del Sol

Por último, vamos a hablar de la Escuela del Sol, un centro de yoga y desarrollo espiritual que está situado en pleno centro de Denia. Ofrece clases de yoga de distintas modalidades y numerosos cursos de temas muy variados: desde la sexualidad a la alimentación.

Podrás encontrar el local en la Avenida de Valencia 1 y su teléfono de contacto es el 635 99 36 58. En la actualidad están creando un nuevo curso online de yoga y su web está en reconstrucción. Pero puedes seguir todas sus novedades desde su perfil en Facebook.



One thought on “Yoga en Denia, Listado de los Centros Más Importantes para Acudir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *