General

Las Urbanizaciones más destacadas de Denia


denia urbanizaciones

Presentamos las mejores urbanizaciones de Denia, unos lugares en los que vivir plácidamente durante todo el año o para vacaciones puntuales.

Si estás pensando en ir a vivir a Denia, es fundamental conocer las diferentes zonas que se puedan adaptar más a tus necesidades. ¿Qué zona es mejor? En esta ocasión te mencionaremos las urbanizaciones de Denia más destacadas.

Es importante entender que ya sea un lugar u otro el que elijas, vas a poder disfrutar de unas buenas vistas, como por ejemplo hacia unas aguas cristalinas. O bien la posibilidad de realizar paseos, como por ejemplo hacia el Cabo de San Antonio, donde podrás disfrutar de un paisaje fascinante.

En Deniasol te contamos cuáles son las mejores urbanizaciones a las que puedes acudir para disfrutar de este inigualable enclave.

 

Destacadas Urbanizaciones en Denia

Denia en su totalidad se encuentra rodeada de pueblos y otras áreas rurales. De hecho, al mudarte a alguna de estas ubicaciones, no vas a tener el molesto problema del ruido procedente de la ciudad.

 

– Les Marines, Almadrava Molins y Deveses

En este caso, nos encontramos con una de las mejores urbanizaciones que podemos encontrar en Denia. Si bien es cierto que esta zona se encuentra algo alejada del centro de la ciudad, la realidad es que el entorno que nos proporciona bien lo merece.

Se encuentra en el litoral, por lo que está llena de zonas de playa a las que poder acudir para disfrutar de un verano de ensueño.

 

Els poblets

Se trata de una de las zonas más exclusivas de Denia. Está situada en la zona sur de la ciudad.

Con el paso de los años, se ha convertido en la mejor opción para todos aquellos que buscan una zona en la que poder alquilar una vivienda cerca del mar con vistas magníficas. Además de tener la garantía de estar en una zona residencial capaz de conquistar a los más exigentes.

Si por algo destaca la zona de Els Poblets, es por la impronta de la naturaleza. Siendo uno de los elementos centrales que encontramos en este tipo de viviendas.

 

Urbanización Los Olivos:

Se trata de un área totalmente cerrada, la cual se sitúa específicamente en la Costa Blanca y a los pies del Parque Natural del monte Montgó. Dicha zona te permitirá disfrutar de una preciosa vista al mar.

El Montgó, además, nos ofrece unas vistas al mar muy especiales. Que nos ayudarán a enamorarnos de esta región como nunca antes lo habíamos hecho. Vivir en mitad del campo, con los beneficios de estar en un enclave paradisiaco, no tiene precio. Y, ahora, en Deniasol te lo ponemos más fácil que nunca.

Si estás buscando una segunda residencia en Denia, en este artículo tienes algunas de las zonas más exclusivas como has visto. Si quieres conocer más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos muchas más opciones para enseñarte y así exprimir al máximo tu estancia.

Cuando se acerca la Semana Santa, es el momento de planificar las próximas vacaciones. ¿A qué esperas para ponerte en manos de nuestro equipo de asesores especializados en esta zona? ¡Te esperamos!

 

Por último, te ampliamos información sobre otra de las urbanizaciones destacadas en Denia, Maravista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.